Warning: fopen(/home/valenttu/public_html/valenttum.com/wp-content/uploads/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/valenttum.com/public_html/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
SERVICIOS 360º - Valenttum Estudio | Marketing Online

SERVICIOS 360º

Tu negocio en manos profesionales
DISEÑO WEB WORDPRESS
Webs, Blogs, Tiendas, Landings
Tendrás una Web adaptada a todos los dispositivos móviles que te dará gran potencial en Internet. En VALENTTUM combinamos un diseño elegante y moderno adaptado a la imagen corporativa de tu empresa. ¡En solo 1 mes estará tu web lista para triunfar!
CAPTACIÓN DE CLIENTES
Embudos de venta para convertir visitas en leads o clientes
¿Necesitas aumentar tus ingresos? El primer paso es darte a conocer. Te ayudamos a incrementar tu cartera de clientes mediante la implantación de una estrategia de marketing adaptada a tu negocio.
IMAGEN CORPORATIVA
Logotipos, Cartelería, Diseño Gráfico
La imagen de tu negocio es más importante de lo que crees. En Valenttum nos encargamos de aportar a tu marca una imagen profesional.
REDES SOCIALES
Estrategias de Marketing
Facebook, Twitter, Instagram, Google+… No se trata solo de escribir por escribir, contacta con VALENTTUM y crearemos una comunidad alrededor de tu marca para que consigas más seguidores y al fin, a vender a través de las redes sociales.
REGISTRO DE DOMINIOS, ALOJAMIENTO WEB y CERTIFICADOS SSL
En VALENTTUM ponemos a tu disposición nuestros servidores de alojamiento web que aseguran una amplia eficacia y seguridad para el funcionamiento de tu web y de los emails de tu empresa.
Registramos dominios con cualquier extensión: .com, .es, .net, .org, .tienda, .cat, etc.
ASESORAMIENTO JURÍDICO EN EL DESARROLLO WEB
Aspectos Legales de tu web
En VALENTTUM nos encargamos de que tu web cumpla con los requisitos legales: Redacción del Aviso Legal y Política de Privacidad, Política de Cookies, Contratación online, Comercio electrónico, Protección de datos, Registro de Marcas y Nombres Comerciales…
¡Evita grandes sanciones!